SOMOS GLAMFRUITS

Conoce más sobre Glamfruits

Todo lo que hacemos está orientado a crear valor para nuestros clientes.

Cuando un cliente adquiere un producto Glamfruits tiene la certeza de que va a recibir un producto con la máxima frescura y calidad.
Un producto que cuida aspectos como el rigor en el control de la cadena de suministro, el comportamiento ético, la transparencia y la responsabilidad social.
El empaque Glamfruits, además de ser garantía de calidad y buen hacer también está cuidadosamente diseñado para brindar la presentación más atractiva y destacarse entre la multitud.
Innovación, personalización y exclusividad son otros factores clave que nos diferencian.

Gozar de la confianza de los clientes más exigentes supone un desafío continuo, pero a la vez nos hace sentirnos orgullosos de lo que hacemos, estimulados y comprometidos con seguir mejorando día a día.

Nuestros Valores

01
Compromiso ético
02
Responsabilidad social
03
Políticas

Integridad y transparencia

Glamfruits está comprometida con la construcción de una cultura corporativa de Integridad y transparencia, basada en un comportamiento ético, honesto, responsable y de buena fe por parte de cada uno de nuestros colaboradores.

Implementamos un Código de Conducta que establece pautas y estándares de integridad y transparencia mediante el que buscamos comprometer tanto a nuestros colaboradores, así como a nuestros proveedores a estar alineados con los valores de nuestra cultura corporativa.

» Descarga el Código de Conducta

Responsabilidad social

Procuramos actuar de manera socialmente responsable, tomando siempre en consideración los posibles impactos que nuestra actividad pueda ocasionar tanto en nuestro entorno más cercano (colaboradores, proveedores y clientes) así como en la sociedad y el medio ambiente.

Política de Calidad

Garantizamos altos Estándares de Calidad en nuestros productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento con nuestros clientes y la superación de las expectativas de los mismos constituyen una responsabilidad de toda la organización.
» Descargar

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

El cuidado de la Seguridad y Salud Ocupacional de todas las personas que trabajan en la empresa o están dentro de sus instalaciones es un valor primordial.
» Descargar

Política Ambiental y Energética

Tenemos como objetivo alcanzar los más altos estándares en el desempeño ambiental y energético, como base para lograr un desarrollo sostenible en todas nuestras operaciones, en relación con nuestros empleados y las generaciones futuras.
» Descargar

SOMOS GLAMFRUITS

Nuestro equipo

Export Manager

+34 677 156 840

natascia@glamfruits.com

Export Area Manager

+34 653 332 930

marie@glamfruits.com

Export Area Manager

+34 617 077 308

david@glamfruits.com